tangombè

Amigos de Humet auspició la gira de esta nueva propuesta musical rioplatense integrada por el percusionista uruguayo Waldemar Carrasco y el cantor, guitarrista y compositor argentino Rolo Diorio.

Han sido cuatro vibrantes conciertos en tres días, actuando viernes 1/3 en la Sala de Actos de Quesa, el sábado 2 al mediodía en Enguera brindando un concierto didáctico para alumnos, profesores de la Escuela de Música y publico en general en la Casa de Cultura, el sábado también pero por la tarde noche en Navarrés, en el Centro Cultural y el domingo 3 en el Local Social de Anna. Acompañaron con difusión la Escuela Maestro Ventura de Enguera, los Ayuntamientos de Navarrés, Anna, Quesa y Enguera, La Asociación Cultural Ñigasa de Anna y la Diputación de Valencia.

Con la presentación de los cantautores confirmados: LITUS, MIGUEL SOLER, JAVIER MAROTO, FRAN FERNANDEZ, JUAN ANTONIO ORDOÑEZ, DANIEL HARE, LUIS FELIPE BARRIOS Y MATIAS AVALOS.

CENTRO CULTURAL DE NAVARRÉS

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE 22 h

VIVE!

YA ESTA A LA VENTA EL NUEVO DISCO "VIVE!"

cartelera de conciertos

"Amigos de Humet", además del ya tradicional Festival "Otoño en Navarrés" que se desarrolla durante el mes de noviembre, produce un ciclo de cantautores que llegan tanto desde otras regiones de España como de diferentes países y continentes durante el resto del año.