¡VIVE!

ya esta a la venta el nuevo disco con canciones INEDITAS y de SIEMPRE de JOAN BAPTISTA HUMET.

Una brillante producción donde participan cantantes, compositores y músicos destacados de España y Latinoamérica, interpretando con sus versiones propias la música de Humet. Canciones inéditas y clásicas del Navarresino que se transforman en un nuevo aporte a la memoria viva del gran autor y compositor.

Son 17 canciones (13 inéditas: 9 en castellano, 4 en catalán) con un libro-folleto de 28 paginas con las letras de las canciones y textos explicativos y datos de la grabación de "VIVE!", e interpretadas por destacados artistas, entre ellos la popular cantautora española Rozalen.

El proyecto cuenta con la idea, realización y dirección general de FERNANDO GONZALEZ LUCINI, la colaboración imprescindible en la producción de PACO MARTINEZ CLIMENT (Presidente de la Asociación Cultural Amigos de Humet) la masterización de Gonzalo Lasheras en sus estudios de Madrid, el disco de inminente aparición, ya se encuentra en venta anticipada contactando a: amigosdehumet@gmail.com ó al  teléfono móvil de contacto (+34) 695310786